7 de marzo de 2017

Técnica Metamórfica

Tambien conocida como Terápia Prenatal o Metamorfosis, Fue desarrolada a principios de los años 60 y actualmente está en plena evolución, creandose nuevos enfoques y niveles en su contenido teórico y práctico. 
Fue creado por el doctor británico Robert St John, con una dilatada experiencia como terapeuta, gracias a su sensibilidad y práctica, descubrió que, bajo el mapa que se refleja en distintas zonas del pie los diferentes puntos de la reflexología podal, se encuentra el mapa psicológico,que se extiende desde la preconcepción hasta el nacimiento.
Descubrió diferentes áreas de referencia de todo este periodo de gestación reflejado, siendo las principales zonas del Padre y de la Madre. Entre ambas zonas se extiende el mapa reflejo del periodo de gestación. La zona del Padre corresponde al momento de la concepción, y la zona de la Madre al momento del nacimiento.
Por tanto la Técnica Metamórfica trata de liberar mediante un masaje de caricias, suaves en los  pies, manos y cabeza, los patrones preconcebidos, algunos erróneos, desde el momento de la concepción.

La Técnica Metamórfica nos ayuda a despertar nuestra energía vital,que fluye de forma natural.

Indicada especialmente:
  1. Cualquier enfermedad fisica o psiquica.
  2. Bebes con problemas de nacimiento u otros.
  3. Mujeres embarazadas.
  4. Niños con problemas escolares, con complejos, miedos o traumas. 
  5. Sindrome de Dawn, autismo. 
  6. Fibromialgias.
  7.  Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
  8. Depresión, insomnio, estrés.
  9. Y otros casos...........

¡PRUEBALO¡

Estoy a tú disposición en: Cami de Gaia, C/ Jaume II, 9 Lleida
 y les Terres de l' Ebre. 
Teléfono: 616643560

No hay comentarios:

Publicar un comentario